banners
beforecontenttitle

Asignaturas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Asignaturas

El MIA se estructura en seis asignaturas obligatorias y 4 optativas (de las que deberás elegir al menos 3). Además, se realizarán unas Prácticas en Empresa y un Trabajo Fin de Máster.

Las asignaturas obligatorias imparten conocimiento de acústica en la edificación (Acústica de Recintos y Aislamiento en la Edificación), procedimientos de medida (Instrumentación Acústica Avanzada y Normativa y Legislación) y de refuerzo sonoro (Fuentes Acústicas y Refuerzo Sonoro y Megafonía). El bloque de asignaturas optativas permite al alumno cursar conocimientos de audio musical, técnicas de procesado audio y materiales acústicos a través de las asignaturas Tecnología Acústica, Mapas de Ruido, Audio Musical y Procesado y Masterización. 

 

Las asignaturas se imparten de forma secuencial, de forma que sólo recibirás docencia de 2 ó 3 asignaturas simultáneamente. De forma aproximada, la distribución temporal de las asignaturas a lo largo de un año académico es la de la figura.

Para más detalles respecto a la distribución temporal de asignaturas, ve a la sección de Calendario y horarios en esta web.

 

El Programa de Ordenación Académica (PROA) de la Universidad de Málaga incluye toda la información detallada para cada asignatura del MIA con respecto a contenidos, criterios de evaluación, resultados de aprendizaje, profesorado, bibliografía,… Puedes acceder pinchando aquí.

Para mayor facilidad de manejo, puedes descargar una guía docente con la información más relevante del máster y sus asignaturas: 

 

Después del cuerpo del contenido