banners
beforecontenttitle

Infraestructuras

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Infraestructuras

EL MIA se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, la cual está ubicada en el Campus de Teatinos, en el edificio tecnológico situado junto al Complejo Deportivo. La ETSIT es la encargada de la docencia de 5 titulaciones de Grado y 4 Másteres, para lo cual cuenta con aulas, laboratorios docentes y laboratorios de investigación, todos equipados con el material adecuado a dicha docencia e investigación.

 

 

Las actividades presenciales del Máster de Ingeniería Acústica se realizan fundamentalmente en el aula 1.0.1.a y los laboratorios 1.1.1 a 1.1.5.

Para más información acerca de las instalaciones y su ubicación, acceda a Instalaciones de la ETSIT.

     

Como parte fundamental de la docencia del Máster, hacemos uso de varios laboratorios con material acústico:

- Laboratorio 1.1.1: con instrumentación básica para la medición y caracterización de circuitos electrónicos. Cuenta con generadores de señal, fuentes de alimentación, osciloscopios,…

- Laboratorio 1.1.3: con una cámara anecoica para la caracterización de dispositivos acústicos, junto con toda la instrumentación necesaria (microfonía, cableado, amplificación, software de medida, tarjetas capturadoras,…). También se cuenta con la instrumentación necesario para la caracterización acústica de recintos (equipamiento portátil con fuente omnidireccional, microfonía específica, amplificación, etc.)

 

     

- Laboratorio 1.1.3 (estudio de grabación): con una sala de grabación y otra de control para un proceso completo de grabación y edición audio, basados en una mesa digital Yamaha O2R y el software Cubase y Wavelab.

  

- Laboratorio 1.1.4: con ordenadores de altas prestaciones para software de elaboración de mapas de ruido (Cadna) y simulación de elementos acústicos (Comsol), mesas analógicas de mezcla, generadores y analizador de audio y

- Laboratorio 1.1.5: con todo el software necesario para la edición audio (basado en Cubase).

- Laboratorio 1.1.5: con todo el software necesario para la edición audio (basado en ProTools).

Después del cuerpo del contenido